Limp Bizkit presentó su “Gold Cobra” en video

Limp Bizkit está de vuelta. El próximo 28 de junio se publicará su esperado Gold Cobra y el grupo está en plena promoción. Aunque el disco ya se puede escuchar en Spotify, en Grooveshark o en su MySpace, un buen mecanismo que siempre funciona para dar a conocer un nuevo trabajo es, un videoclip.

En este caso, el grupo ha escogido “Gold Cobra” como canción para radios. El propio Fred Durst, junto con The Zoo FX, ha sido el encargado de grabar el videoclip correspondiente, cuya versión oficial podemos ver en la web oficial de la banda. No obstante, siempre hay usuarios de YouTube que comparten el video en la red.

Como podemos ver, se trata de un video desenfadado y sin mucho argumento. Básicamente vemos a los miembros del grupo pasárselo bien mientras tocan. El protagonista, salvando el extraño atuendo blanco de Wes Borland, es Fred Durst, al que se le ve disfrutar bailando con las chicas y junto a sus compañeros.

Las connotaciones sexuales del video saltan a la vista, nunca mejor dicho. Y es que el slow motion es un efecto que sirve para muchas cosas y Limp Bizkit tenía clara su apuesta: chicas, coches y chulería al más puro estilo rapero. Si queréis buscarle un sentido al videoclip, podéis echarle un vistazo a la letra de la canción.

Pueden consultarse las fechas oficiales de su gira en su web oficial. Hay varios conciertos confirmados en Chile, Paraguay, Argentina y Brasil.

Fuente: Cuchara Sonica