Linkin park revela la carátula de su nuevo disco “The hunting party”

LINKIN PARKLinkin Park, evidentemente, inicia este nuevo año demostrando su alto nivel musical y estratégico. Generando una gran expectativa y nuevo aire en todos sus seguidores.

La banda estadounidense Linkin Park sorprende al mundo nuevamente marcando la pauta en métodos de lanzamientos musicales. Se alió estratégicamente al sistema de creación de video juegos Proyect Spark que trabaja directamente con Micosoft Windows, Xbox 360 y Xbox One para crear el primer juego interactivo para editar y compartir de su más reciente sencillo “Guilty All The Same” Canción hecha en colaboración del rapero Rakim.

Después de este lanzamiento la banda presenta un nuevo trabajo THE HUNTING PARTY, disco compuesto de 12 tracks grabadas en los estudios Estwest en Los Ángeles con la producción de Mike Shinoda y el guitarrista de la agrupación Brad Delson, donde se busca obtener algo impactante, un sonido distinto a su anterior disco LIVING THINGS presentado en 2012.

“Tenía que ser visceral. Teníamos que sacar mucho de lo suave, de ese acercamiento tipo emo a nuestra música y teníamos que quitar lo que se sintiera agresivo simplemente por ser agresivo”, explicó el músico. “Ya no somos chicos de 18 años haciendo un disco ruidoso, somos adultos de 37 haciendo un disco ruidoso. Y lo que enoja a un tipo de 37 años es diferente de lo que nos molestaba en aquellos días”, Mike Shinoda.
Actualmente, Linkin Park y 30 Seconds To Mars  anunciaron que iniciarán unas giras juntas en la que tendrán, a la banda californiana que visitó Colombia en el Festival Estéreo Picnic, AFI como banda telonera. La gira CARNIVORES TOUR iniciará en el mes de agosto en West Palm Beach, Florida y finalizará el 19 de septiembre en Concord CA.