Madonna estrenó el video de “Turn Up the Radio”

Madonna estrenó el video oficial de “Turn Up The Radio”, el tercer sencillo de su más reciente disco.  La reina del Pop estrenó su video en medio de su polémica gira de conciertos en Europa, un nuevo video. Se trata del clip que da vida a la canción “Turn Up The Radio”, tercer sencillo de MDNA, su más reciente álbum.

El video fue dirigido por Tom Munro, a principios del verano en las calles de Florencia Italia y rodado por primera vez en muchos años, a la luz del día; recordando que Madonna prefiere no exponerse al sol.  Con fotografía y look al estilo de los años 60, la cantante se pasea en un automóvil clásico por las calles de Florencia, Italia.

La canción fue producida por el DJ Martin Solveig, que comentó que la Reina del Pop le dio total libertad en el estudio. “Trabajamos sin límites, creo que la única cosa que dijo cuando comenzamos fue, ‘Sólo quiero que la gente pueda bailar con mi música y conectarse con ella fácilmente’, y también que habría que tomar algunos riesgos”, declaró el productor, quien también trabajó en el track, “Give Me All Your Luvin’”.