Maluma estrena el video de “La curiosidad”

CON “LA TEMPERATURA” ENCABEZANDO LAS LISTAS DE RADIO EN EE.UU. Y AMÉRICA LATINA, EL IDOLO INTERNACIONAL PRESENTA EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO EN LAS REDES

LA JOVEN ESTRELLA COLOMBIANA RECIBE 6 NOMINACIONES A LOS PREMIOS NUESTRA TIERR

maluma

El galán colombiano e ídolo internacional, Maluma ha lanzado el video musical de su  sencillo La Curiosidad. La canción que se ha convertido en uno de los temas más populares de la web será una parte de el próximo álbum de el cantante y rapero titulado ” Pretty Boy, Boy Dirty “, que será lanzado bajo el sello discográfico Sony Music este verano.

El vídeo, que cuenta con Maluma en una noche sensual y seductora con una magnífica compañera, está disponible para vista en el canal oficial de Maluma en Youtube / VEVO (youtube.com / malumavevo) a partir de hoy. El video fue filmado en la ciudad de Miami y fue dirigido y producido por Luieville & Company.

Mientras que “La Curiosidad” llega a la web, el éxito internacional del joven Colombiano “La Temperatura” sigue causando emoción. En los EE.UU. continúa su caminata hacia la cima de las listas latinas y en América Latina, incluyendo Venezuela, dónde esta semana se registra en el # 1 en los informes de radio del país. La canción es también una parte de 6 nominaciones de Maluma para los Premios Nuestra Tierra de Colombia que se anunciaron en una conferencia de prensa la semana pasada. Maluma está nominado en las categorías de Mejor Canción Urbana (“La Temperatura”), Mejor Artista Urbano del Año, Artista Elección Popular, Canción favorita del Pueblo (“La Temperatura”), Mejor Club de Fans y Tweetero del Año.

Además de sus nominaciones, Maluma se presentará en la gala de premios que tendrá lugar en Bogotá el 28 de mayo. Él luego se presentará en el festival Evento 40 en la misma ciudad. Estás presentaciones surgen después de una gira internacional que ha tenido a Maluma presentándose en Perú, Brasil, Nueva York (Madison Square Garden) y Miami (American Airlines Arena). El recorrido continúa este verano con viajes a Canadá y Ecuador.