Mc Flako estrena su video y sencillo titulado “Batallas”

En compañía de Stan Mc, rapero de la ciudad de Pasto, Mc Flako estrena su nuevo vídeo y sencillo titulado “Batallas”. Esta nueva producción hace parte del próximo trabajo del artista paisa “La Primera Luz del Día” el cual estará disponible a nivel nacional a partir del próximo 15 de Julio.

Por. Maritza Ariza@Maritza.arizac

El vídeo fue grabado en el puente de San juan y en algunos de los lugares más deprimidos de la ciudad de Medellín, con el fin de mostrar la realidad a la que se deben enfrentar vendedores ambulantes y habitantes de estas zonas, para buscar su sustento.

La letra de la canción tiene un mensaje positivo el cual motiva a los oyentes a luchar por sus metas y a salir adelante a pesar de las adversidades.

“Batallas” es una producción de Esco Records y estuvo bajo el lente de Clary; Angelo “Gelo” Arroyave en la realización; y de Giovanni Vargas Restrepo en la edición.

También puedes encontrar esta excelente canción en iTunes, Amazon, Spotify, Google play y Tigo music.

Andrés Mauricio Gallego Vélez  de Itagüí, Antioquia, más conocido como MC FLAKO en el ámbito musical, es un artista, escritor y compositor colombiano. MC FLAKO, con tan solo 20 años, ha obtenido ya considerables logros, y ha podido conformar un gran grupo de trabajo de la mano del sello discográfico ESCO RECORDS.

Estereofonica.com apoya el talento de los artistas colombianos. Si deseas conocer más de Mc Flako, síguelo en su Fan page aquí