Metallica estrena en video su álbum ‘Hardwired… to self-destruct’

20160818_193900_7549_939482

La banda ha creado un disco que probablemente sea uno de los nuevos modelos de lanzamiento de música de ahora en adelante para varias bandas. Metallica hizo para este nuevo disco, un video para todas las canciones contenidas en ‘Hardwired… to self-destruct’, los cuales se presentaron la semana pasada a través de su sitio web oficial.

Esta es la novedad de este nuevo y sorpresivo disco de los grandes de Metallica. Los videos – grabados alrededor del mundo – le darán la oportunidad a los fans de escuchar el tan anticipado nuevo álbum de Metallica desde dos días antes del lanzamiento oficial el 18 de noviembre en las plataformas de venta digital y de música en streaming.

Dentro de los directores de los videos se encuentran: Jonas Åkerlund, quien originalmente trabajó con la banda en “Turn The Page” y “Whiskey In The Jar”, el paquete de fotógrafos Herring and Herring, Colin Hakes (“Hardwired”), Clark Eddy (“Atlas Rise,” y numerosos videos “Making of . . .” ), Tom Kirk (“Moth Into Flame”), Claire Marie Vogel, Jessica Cope, Rob Valley, Phil Mucci, y el fotógrafo oficial de Metallica Brett Murray. Estos nuevos videos siguen a los lanzamientos previos de “Hardwired”, “Moth Into Flame”, y “Atlas, Rise!”.

El disco ha sido uno de los más interactivos de la banda, no solo por la calidad de los shows en vivo que ahora estamos viendo o reviviendo. Sus fanáticos están viendo para este nuevo trabajo una faceta que hasta ahora había sido un poco oculta para los medios y los propios fanáticos, como lo son sus presentaciones en vivo, las cuales ahora hacen parte de muchas imágenes de los videos.

Colombia ha sido uno de los países protagonistas del presente álbum, ya que el primer video del álbum fue grabado durante su presentación en Bogotá en pasados días del mes de noviembre.

20160818_193928_7549_939483

Disc one

1. Hardwired

2. Atlas, Rise

3. Now That We’re Dead

4. Moth Into Flame

5. Dream No More

6. Halo on Fire

Disc two

1. Confusion

2. ManUNkind

3. Here Comes Revenge

4. Am I Savage?

5. Murder One

6. Spit Out the Bone

Metallica: Lords of summer (Live from Bogota)

Hardwired…To Self-Destruct, es el primer álbum de estudio desde 2008 de los ganadores del Grammy® y miembros del Rock and Roll Hall of Fame, cuando lanzaron el álbum multi-platino Death MagneticHardwired…To Self-Destruct está disponible para pre-orden en www.Metallica.com en varias configuraciones incluyendo: versiones CD, Vinyl, Digital, Deluxe, y Digital Deluxe. Greg Fidelman, quien fue ingeniero y generó la mezcla de Death Magnetic, produjo el álbum.