Michael Bublé y Thalía unieron voces para esta navidad

Luego de que el pasado mes de agosto se confirmará que el cantante canadiense, Michael Bublé lanzaría al mercado musical, un disco dedicado a la temporada más bonita del año, la navidad… finalmente todos sus fanáticos podrán disfrutar de esta nueva producción discográfica, donde el cantante hace dúo con la cantante mexicana, Thalía.

“Christmas”, es el nombre del nuevo trabajo musical de Bublé que incluye 18 villancicos entre los que se pueden encontrar clásicos como: “White Christmas” que cuenta con la participación de la reconocida intérprete, Shania Twain, “Jingle Bells” con Puppini Sisters, “Have Yourself A Merry Little Christmas”, y “Santa Claus Is Coming To Town”. Además el canadiense contó con la colaboración de Thalía para grabar “Feliz Navidad”, completamente en español.

Según reseñó el sitio Web, E!Online, Michael reconoció que fue justamente, su esposa Luisana Lopilato, quien le sugirió grabar junto a la vocalista mexicana.

El disco, que trae a todos los fanáticos de Bublé una carga de espíritu navideño, podrá ser adquirido a partir de este martes 25 de de octubre.

Fuente: Noticias 24