Mick Jagger y su Super heavy presentaron su “Miracle worker”

Mientras los Rolling Stones deciden aclarar definitivamente su futuro, entre caídas de cocoteros, disputas internas, desintoxicaciones varias y todo lo que arrastran, Mick Jagger no está dispuesto a quedarse quieto, y sigue moviéndose con su Superheavy, el nuevo proyecto en el que anda enfrascado Jagger últimamente.

Ya desde hace unos meses, se sabía que Jagger se había unido a Dave Stewart, Joss Stone, A.R. Rahman y a uno de los hijos de Bob Marley, Damian. Para crear estos nuevos temas y salir al mercado a dejar un excelente recuerdo de lo que el Rolling mayor puede hacer en solitario.

Hecho el resumen, toca ir viendo los primeros avances de lo que da de sí este supergrupo. En el video que sigue hay una vista general, con varios de los temas del disco y la cosa no pinta muy mal para lo discordante que podría resultar unir tantas y tan diferentes personalidades vocales y estilos en un sólo álbum o canción.

Según parece, los chicos se compenetran bastante bien, y cada uno aporta lo que mejor sabe hacer a las partes que les corresponden. La Stone con su voz negra, Marley da el toque colorista a base de reggae urbano y Jagger su clásico e inconfundible “sonido rolling”.

En cuanto a Rahman y Stewart, son los responsables de la parte instrumental y compositiva del álbum, y será muy interesante ver el contraste que pueden conseguir dos artistas de tan diferente estilo.

Y bueno, si aún así, el video que nos ofrecen sabe a poco, ya se puede disfrutar de uno de los temas íntegramente, este ‘Miracle Worker’ que como su puede comprobar, se decanta por el reggae sin tapujos ni contemplaciones, aunque le queda hueco incluso para incluir sonidos country entre sus arreglos. Lástima que no esté circulando ya, porque habría funcionado de maravilla en estas fechas.

Fuente: Hipersonica