Mira el primer episodio del documental de Macklemore & Ryan Lewis

680px_9157683f225fb2a39e5e12206049118d

Macklemore & Ryan Lewis son los raperos detrás del éxito más escuchados como lo es Thrif shop durante el pasado 2012, aunque vienen trabajando desde hace varios años, solo que este año les ‘sonó la flauta’ y se anotaron un hit.

En el 2012 alcanzaron la fama con el tema “Thrift Shop” el cual ha logrado vender más de 2.2 millones de copias.  Macklemore lanzó su álbum debut The Heist el 9 de octubre de 2012, el cual debutó de número 2 en la lista estadounidense Billboard 200 vendiendo 78, 000 copias en su primera semana.

Esta entrada al listado les bastó para ingresar a la élite de los populares de este año, participando en varios eventos y otros conciertos para fanáticos del pop, de hecho protagonizaron los Billboard Awards y los Teen Choice Awards.

Para tratar de inmortalizar su paso por los listados de popularidad y sus recientes presentaciones en varias partes del mundo durante el último año, el dúo ha grabado un un documental que han dividido en episodios, donde muestran lo que pasa dentro y fuera del escenario.

El material se nutre de los 90 días de gira mundial en la que se embarcó el estadounidense Macklemore y su gran amigo y productor, Ryan Lewis.

En este episodio 1 podremos ver las presentaciones en Londres, Birmingham, Manchester, Glasgow, Dublín, Bruselas, Amsterdam, Zurich y París.