Music Lab Sessions convoca a bandas para su nueva temporada

Music Lab Sessions, el programa de entretenimiento musical del Canal UNE, abre su convocatoria para que las bandas interesadas en participar en este espacio, se inscriban a través del aplicativo del programa disponible en la página www.facebook.com/canalune. Géneros como el rock, el jazz, el blues, el punk, el ska, el reggae se dan cita en este laboratorio musical, en el que las agrupaciones comparten con sus fans en un ensayo muy íntimo con cada banda.

Music Lab Sessions es un espacio para las bandas colombianas y se produce cada semana desde los estudios de grabación de Discos Fuentes. Su formato mezcla la presentación de María Gaviria quien introduce a los televidentes en la historia de la banda, su género e integrantes, que se combina con el toque de una versión acústica de los principales éxitos y composiciones de la agrupación.

A la fecha han participado en el programa 30 bandas de diferentes géneros como: The Club Band, Byron Sánchez – Cuarteto Jazz, Viaje Sonoro, Beelzebul, Skaparate, Nueve Once, Futuro Simple, Aviones , No Raza, Blues Boy Trío, Radio Calavera, Le Muá, Popcorn, La Furuska, Ilapso Aborigen, Miranda y la Soul Band, Triaje, Disparen al Mutante, Ultrafonia, Puro Feeling, Artefacto, Indocumentados, DonKristobal, Carlos Reyes y la Killer Band, La Fritanga Sabrosa, Miguel Rodrick Quinteto, Reptil.

Historias de canciones, redoblantes, guitarras y sonidos que hablan de la buena música que se hace en nuestro país, se dan cita cada semana en Music Lab Sessions, los sábados a las 5:00 de la tarde en el Canal UNE.

Music Lab Sessions se emite los sábados y domingos a las 5:00 p.m. en el Canal UNE

Para postularse a ser una de las bandas invitadas a Music Lab Sessions es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

1. Estar en uno de los géneros afines al programa como el rock, el jazz, el blues, el punk, el ska, el reggae.
2. Que sus canciones sean originales, así como los arreglos y las composiciones
3. Tener mínimo 45 minutos de toque
4. Contar con una buena propuesta musical
5. Disponer de 1 día completo para la grabación

Convocatoria para fans de Estados Alterados

El programa abre la convocatoria para que los fans de la agrupación Estados Alterados que quieran asistir a la producción del programa Music Lab Sessions, envíen sus datos completos y una fotografía y/o video propio que muestre qué tan fanático es de la agrupación al correo [email protected].

Entre los inscritos que cumplan todos los requisitos se sortearán cuatro cupos para asistir a la producción del programa Music Lab Sessions con Estados Alterados, el día domingo 28 de octubre de 2012 en la sede de Discos Fuentes. Las fotos y videos enviados deben ser producciones originales y no es válido material bajado de internet.

Además, durante la grabación del programa, a través de la cuenta @canalune tendremos una Twitcam con los integrantes del grupo a las 5:00 p.m. y un detrás de cámara a través de la cuenta del Canal UNE en Google +.

Toda la información está disponible en www.facebook.com/canalune

via: Rockombia