Nelly Furtado Vuelve en Inglés con “The Spirit Indestructible”

The Spirit Indestructible es el quinto álbum de estudio de Nelly Furtado y se espera que salga a la venta el próximo mes de junio. Es el disco posterior al cantado en español y llamado Mi Plan. El nuevo CD es el primero interpretado en inglés desde su exitosísimo Loose (2006), que ganó múltiples discos de platino por sus altas ventas.

“Dios mío, me tomó mucho tiempo. Saqué el álbum en español en el 2009 y básicamente, inmediatamente después empecé a grabar el nuevo disco”. Estuve en un estado mental diferente al inicio del álbum y al final de él, fue como liberar fuegos artificiales y fue verdaderamente una gran energía porque sabía que todo iba a unirse. Es el mejor sentimiento del mundo”, afirmó Nelly Furtado.

Para The Spirit Indestructible, Nelly Furtado grabó con Nas Salaam Remi y DJ Tiesto. Trabajaron con una variedad de colaboradores entre los que se encuentran Rodney Jerkins (Michael Jackson, Lady GaGa), Bob Rock (Metallica) y John Shanks (Take That, Michelle Branch), produciendo una mezcla de cortes ecléctica.

Tracklist:
Spirit Indestructible
Big Hoops (Bigger Than Better)
High Life
Parking Lot
Something
Bucket List
The Most Beautiful Thing
Waiting For The Night
Miracles
Circles
Enemy
Believers (Arab Spring)