‘No Doubt’ regresa después de 10 años con nuevo disco

El conjunto estadounidense, liderado por la multifacética Gwen Stefani, ya tiene fecha de lanzamiento para su esperado sexto álbum de estudio. ¿Se viene también la gira mundial? 

La fecha elegida por la banda ‘No Doubt’, para su gran regreso musical es el 25 de septiembre de este año, una década más tarde de su último disco, el exitoso Rock Steady. Por el momento, no tiene nombre confirmado, un punto que el grupo se reserva para seguir sorprendiendo a sus fanáticos.

El grupo, integrado por Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young celebran, además, con este nuevo trabajo los 25 de años de la formación de No Doubt. Se rumorea que habrá una espectacular gira mundial para festejarlo, con sus grandes éxitos, similar a la que emprendieron en 2009.

En 2003, los estadounidenses se habían tomado un descanso, que fue aprovechado por cada uno de ellos para crecer en solitario. La multifacética vocalista brilló con dos trabajos solista: Love Angel Music Baby y The Sweet Escape, publicados en 2004 y 2006 respectivamente. Pero Stefani también incursionó en el mundo de la moda.

La cantante presentará la colección de su línea infantil Harajuku Mini para Target la próxima semana, acompañada de sus dos hijos, Kingston, de 6 años, y Zuma, de 4. Además, tiene su marca LAMB para mujeres, cuyos originales diseños se volvieron rápidamente los favoritos de las artistas.

Con el regreso de No Doubt, Stefani ahora reparte su tiempo entre su familia, la confección de sus diseños y los estudios de grabación. ¿Agobiada? Al menos, no lo parece en el video publicado en el sitio de la banda, con el que confirmaron la esperada noticia.

Fuente: Infobae