Norah Jones estrena su canción ‘Happy pills’ y lanza su disco en mayo

Norah Jones estrena el sencillo Happy pills, que hace parte de su nuevo álbum “Little Broken Hearts” que se publicará el próximo 2 de Mayo. Este tema ha sido co-escrito junto al productor de todo el álbum Brian Burton (aka Danger Mouse).

En este quinto álbum la artista, galardonada con nueve grammys,  se ocupa del piano, los teclados, el bajo y la guitarra, mientras que el productor, integrante de Gnarls Barkley, lo hace de las percusiones, el bajo, la guitarra, los teclados y los arreglos de cuerda.

La portada del disco está inspirada en el cartel de la película Mudhoney, que la cantante descubrió colgado en la pared del centro de operaciones de Burton. Jones iniciará en mayo una gira mundial que incluirá actuaciones en el mítico Hollywood Bowl, en Los Ángeles, y en el Kodak Hall en el Eastman Theater en Rochester, estado de Nueva York.

Little Broken Hearts es el nuevo y fascinante paso de una de las cantantes y compositoras más consistentes y misteriosas de la escena actual. Norah Jones apareció hace diez años con el álbum Come Away With Me (“Un pequeño disco malhumorado”, dice) que introdujo una voz singular y se convirtió en un éxito planetario, barriendo literalmente en los Grammy de 2003 y marcando un cambio en el pop de aquellos años. Come Away With Me es el décimo disco más vendido de la era Soundscan, con 25 millones de ejemplares en todo el mundo.

Desde entonces, Norah Jones ha publicado tres álbumes reconocidos por crítica y público: Feels Like Home (2004), Not Too Late (2007) y The Fall (2009), así como dos con el colectivo country The Little Willies. En 2010, la compilación Featuring demostró la enorme versatilidad de su voz al colaborar con artistas como Willie Nelson, Ouskast, Herbie Hancock o Foo Fighters, y en 2011 trabajó con Danger Mouse en el álbum ROME, un homenaje a las bandas sonoras de los viejos filmes italianos en el que también estaba Jack White. Norah Jones realizará una larga gira en 2012, actuando en Estados Unidos y Europa.

Las canciones de Little Broken Hearts son:

1. Good Morning
2. Say Goodbye
3. Little Broken Hearts
4. She’s 22
5. Take It Back
6. After The Fall
7. 4 Broken Hearts
8. Travelin’ On
9. Out On The Road
10. Happy Pills
11. Miriam
12. All A Dream