Of Monsters And Men, la banda revelación de Islandia, presenta “Little Talks”

La historia de “Of Monsters And Men”, banda revelación proveniente de Islandia, se remonta al año 2010.

Ese año, la agrupación ganó el “Musiktilraunir”, el concurso de bandas más importante de Islandia, tras lo cual lograron posicionar su primer sencillo en el primer puesto de la lista de ventas de su país.

Ahora, Universal Music edita internacionalmente su álbum ‘My Head Is An Animal’, cuyo primer single “Little Talks” ya suena en las radios del mundo.

La banda es un sexteto formado por: Nanna Bryndís Hilmarsdóttir (Voz / Guitarra), Ragnar “Raggi” Þórhallsson (Voz / Guitarra), Brynjar Leifsson (Guitarra), Arnar Rósenkranz Hilmarsson (Bateria), Árni Guðjónsson (Piano / Acordeon) y Kristján Páll Kristjánsson (Bajista) y se perfila como la sensación de esta temporada.

Su single “Little Talks” ha llegado a los más alto de los charts de radio en los países de Europa y ya comienza a ganar adeptos en nuestra región, gracias a la mezcla de sonidos indie con características folk y pop, por lo que la agrupación ha logrado la atención de la prensa especializada con excelentes críticas en importantes medios como Billboard y The New York Times.

Les presentamos a “Of Monsters And Men”, un original sonido.

Fuente: Universal Music