‘Pasión’ de Andrea Bocelli logró disco de Oro en Colombia

image003 (3)

El tenor, músico, productor y escritor italiano Andrea Bocelli logró en Colombia sellar un nuevo Disco de Oro, por las ventas de su décimo cuarto trabajo en estudio y séptimo en castellano, Pasiónel cual está compuesto por 15 tracks, bajo la producción y arreglos del canadiense David Foster, el mismo que ha trabajo con artistas como John Lennon, Jennifer Lopez, Josh Groban, Madonna, Whitney Houston, Michael Jackson, Ricardo Montaner, Mariah Carey, entre otros.

Con la inclusión de clásicos como “Perfidia”, “Contigo En La Distancia” y “Chica de Ipanema”, además de duetos con Jennifer Lopez, Nelly Furtado, Chris Botti y extractos originales realizados por Edith Piaf, Pasión combina el pop con el poder de la voz de Bocelli, en un sentimiento que hace de este álbum, una verdadera joya de colección.

El artista de 54 años de edad, originario de Toscana, Italia, ha sabido llevar su carrera artística de manera impecable, lo que le ha valido la venta de millones de discos vendidos alrededor del mundo, desde su debut discográfico. Durante años, Bocelli ha conquistado públicos de todas las edades, gracias a su diversidad y a la capacidad de mezclar baladas, pop con la música clásica.

Su extensa discografía está integrada por 13 álbumes de pop, 11 de música clásica, 9 de ópera y 7 en castellano, incluyendo Pasión. El mismo Bocelli afirma “Lo único que sé es que Dios me ha dado una voz para expresar lo que siento”.