Paul McCartney estrenó el video de “Heart of the Country”

Sir Paul McCartney reeditará su disco solista, Ram, el único que se le acredita junto a su desaparecida esposa Linda Eastman y que fue grabado en su granja para ser lanzado en 1971 y el cual saldrá a la venta el próximo 22 de mayo.

El álbum será reeditado en varios formatos: edición estándar, edición especial con dos CDs, box set de lujo con 4 discos y un DVD además de una descarga digital, vinil, vinil en modo de edición limitada, y digital.

El propio McCartney, se encargó de supervisar la remasterización junto con los discos, McCartney y McCartney II. Al respecto el músico comentó: “Damas y caballeros, este es un álbum de hace mucho mucho tiempo, cuando el mundo era distinto. Forma parte de mi historia y regresa a las colinas de Escocia en donde se formó. Es un disco llamado Ram. Me recuerda a mis días de hippie y al actitud liberal con la que fue creado. ¡Espero que les guste porque a mi si!”

También en ese disco, se incluye la canción “Heart of the Country”, una dulce balada, y de la cual se acaba de estrenar el video.