‘Pom poms’, el regreso de los Jonas Brothers y su quinto álbum

image001 (8)Luego De Unos Años Dedicados A Trabajos Independientes De Cada Uno De Sus Integrantes, Los Jonas Brothers Vuelven A Juntarse Con Su Nuevo Sencillo “Pom Poms”,  Que Dará Inicio A La Preparación De Su Quinto Álbum, Previsto Para Este Año.

Después de una larga espera, el trío de los hermanos Jonas (Nick, Joe y Kevin) regresan al ruedo musical juntos como en sus inicios. “Pom Poms” es el primer sencillo que se desprende del nuevo trabajo discográfico que se verá la luz este año.  Esta canción contiene todo el poder musical que los caracteriza, reflejándose hasta el momento a través de las plataformas digitales, donde lanzaron “Pom Poms” hace varios días, logrando llegar al primer lugar de ventas en iTunes en Colombia.

El grupo, nominado en el 2008 como “Artista Revelación” en los Grammy, retoma la senda el pop luego de que cada uno se dedicara a trabajos individuales, como el caso del proyecto de Nick Jonas con su banda And The Administration y Joe Jonas con su álbum en solitario Fastlife.

“Pom Poms” ya está ocupando los primeros lugares de popularidad a nivel mundial, reafirmando que sus fans, lejos de olvidarlos, los esperaron de manera incondicional.