Prince hace cover de la canción ‘Even flow’ de Pearl Jam

IMG_3336

Prince y las chicas de 3rd eye girl

Pearl Jam es una de esas agrupaciones que a la vista de muchos, no solo cambiaron la forma de ver el rock moderno, sino que además hicieron grandes colaboraciones a la identidad musical de miles de fanáticos de los sonidos rockeros.

Una de las canciones con la que más se identifica el sonido del grupo liderado por Eddie Vedder es ‘Even flow‘, siendo esta canción además una de las que más covers ha recibido por miles de bandas que consideran a los americanos como base fundamental de su sonido.

Es tal la influencia de su música que el popular juego de consola ‘Guitar hero’ tiene a esta canción entre las que marcan un interesante pero sencillo juego musical.

Prince, el reconocido artista que llevó el rock y el funk a otro nivel, de hecho lo convirtió en pop en algunas ocasiones, ha decidido darle su estilo personal a esta canción, darle un poco la vuelta y ponernos a rockear de forma diferente. Esta versión la hace en compañía de Donna Grantis (3rd eye girl) con quien está haciendo una excelente gira y nueva música.

Así las cosas, sabemos que Prince no ha desaparecido de la escena musical, que su música sigue vigente y que su gira actual de conciertos le traerá a sus seguidores nuevos sonidos y formas de ver a quienes también le han aportado inspiración a su música. Advertencia, la canción no está completa pero si hace parte de una de las sesiones de ensayo de la banda antes de salir a escena.

Que tal la versión?