Rage Against The Machine celebra los 20 años de su primer disco

Hoy 27 de noviembre se lanza la edición conmemorativa del primer disco de la banda, con el anuncio de querer hacer una presentación en exclusiva para sus fanáticos a través de internet, estrenando algunas canciones y haciendo más fuerte su música. Escúchenlo en exclusiva desde Revolver Magazine.

Para celebrar los 20 años del lanzamiento de su disco debut, Rage Against The Machine anunció en octubre pasado que preparaban una edición especial en varios formatos de este recordado trabajo, que en 1991 alcanzó el No.1 de la Billboard Heatseekers.

“Rage Against The Machine XX” es el nombre que lleva el boxset. El disco remasterizado, lados b, el demo original, y material en vivo del mismo se pueden encontrar en dos CD, dos DVD, un vinilo, un libro de 40 páginas y afiches.

La revista Revolver, publicó hoy la versión remasterizada completa, versiones en vivo y demos, para streaming exclusivo desde su página web.

Son 24 canciones que ya se pueden escuchar, sin ningún problema, para recordar uno de los discos más importantes e innovadores de los últimos 20 años.

Escúchenlos aquí.