Regresa Fall Out Boy Con “My Songs Know What You Did In The Dark”

 Fall Out Boy

Uno de los regresos más esperados es el de Fall Out Boy, quienes están estrenando sencillo: “My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up)”, primer corte del nuevo disco Save Rock And Roll que estarán editando en los próximos meses. Save Rock And Roll es el primer trabajo discográfico luego de que en 2008 saliera su hasta ahora quinto y último álbum Folie á Deux.

Fall Out Boy cumplió el anuncio que hiciera a través de las redes socoiales sobre su inminente vuelta al mundo musical, tras 5 años de silencio. Luego de cuatro años desde su trabajo “Folie á Deux”, la banda estadounidense “Fall Out Boy” estrena su primer single “My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up)” de su próximo álbum “Save Rock and Roll”, por medio de un anunció en su página web, la banda hizo oficial el lanzamiento: “Cuando éramos niños lo único que nos mantuvo casi todos los días fue la música, es por eso que comenzamos con “Fall Out Boy” en primer lugar. Esto no es una reunión porque nunca nos separamos. Nosotros necesitábamos conectarnos de nuevo y hacer algo de música que nos importe”.

El vídeo esta dirigido por Adam Donald y Andrew Zaeh, cuenta con la participación del rapero 2Chainz, quién ayuda a prender el fuego en donde se quemaran los instrumentos musicales y álbumes viejos de la banda, con este mensaje “Fall Out Boy” afirma que esta listo para ver el futuro con su nueva música.

La agrupación planea lanzar su nuevo álbum el 6 de Mayo bajo el sello Decaydance, el cual ya se encuentra disponible para pre orden en su sitio web: www.falloutboyrock.com, por el momento la banda liderada por Pete Wentz se prepara para iniciar su gira mundial este 14 de mayo en Milwaukee. Estados unidos.