Ricky Martin lanza la canción “Vida”, ganadora de la competición SuperSong

ricky- martinHoy, fans alrededor del mundo podrán escuchar, finalmente, la nueva canción de Ricky Martin, “Vida”, escrita por Elijah King, ganador de la competición SuperSong. El corte fue producido por Salaam Remi, que ha trabajado con artistas como Santana, sting, Alicia Keys, entre muchos otros.

Nadie mejor que un ícono del pop, nombrado por la revista Billboard como el Embajador Global de la Música Latina, para interpretar esta canción. Ese es Ricky Martin quien ha vendido más de 70 millones de álbumes alrededor del mundo.

“¡Estoy muy contento de poder lanzar, finalmente ‘Vida’ y compartir esta canción tan especial con el mundo! He disfrutado cada momento de este proceso. Desde que Sony me invitó a hacer parte de Supersong y elegimos a la canción  ganadora entre miles, hasta que la grabamos y viajamos a Brasil para rodar el video. Es increíble haber tenido la oportunidad de participar en esta iniciativa global. No puedo esperar para interpretarla en vivo, y para que el Mundial empiece” dijo Ricky.

¡La vida buena. Buena vida! Vamos todos a bailar, sonreir y celebrar! Everyone across the world. Man and woman, boy and girl“, dice el coro de la canción que es cantada en inglés y en español y que mezcla distintos ritmos latinos. “VIDA”, que hace parte del álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Brasil 2014, promete ser una de los éxitos más grandes de este año.

SuperSong

Supersong es un proyecto de One Sony, que incorpora a Sony Corp, Sony Music, Sony Pictures Television, Sony Mobile Communications y Sony / ATV. Fue anunciado y lanzado en diciembre de 2013. El proyecto recibió un total de 1,600 canciones escritas por músicos y fans del fútbol de 29 de países. Todas las canciones fueron de alto nivel, siendo un derroche de creatividad, diversidad, y emociones que unieron al deporte con la música. Después de varias instancias, el jurado, en el que se incluyó el mismo Ricky Martin, la canción fue elegida.

“La idea principal era juntar a una estrella del pop con distintos amantes de la música alrededor del mundo para componer una canción para el álbum oficial del Mundial, a partir del poder y el alcance de las redes sociales. La música, el fútbol y el deporte en general son un matrimonio perfecto y son los fans los que hacen que la magia y la diversión ocurran. SuperSong le dio la oportunidad a cualquiera de ellos en convertirse en una estrella”, dijo Alexandre Schiavo, Presidente de Sony Music Brasil, inventor del proyecto.