Rihanna presenta “Diamonds”, su nuevo sencillo!

La superestrella mundial Rihanna abre un nuevo capítulo de su reinado como la Número Uno de Billboard con su Nuevo sencillo “Diamonds”. Solo unas semanas atrás, Live Nation anunció las fechas de la gira Rihanna Diamonds World Tour 2013.

“Diamonds” es el primer sencillo del próximo y séptimo álbum de estudio de Rihanna, y todos los detalles serán anunciados dentro de las próximas semanas. “Diamonds” fue producida por el creador de hits noruego Stargate, quien ha trabajado anteriormente con Rihanna en las canciones “Don’t Stop The Music”, “Take a Bow”, “Rude Boy”, “Only Girl” ,“Whats’ My Name” y “Talk That Talk”.

Rihanna recibió recientemente el premio a Video del Año en los MTV VMA’s por su hit más grande “We Found Love”, parte de su sexto álbum de estudio “Talk That Talk” estrenado en Noviembre del año 2011. La canción alcanzó 10 semanas consecutivas en el #1 de Billboard Hot100, superando su marca personal del año 2007 con “Umbrella”, que alcanzó un total de 7 semanas en la misma posición.

Rihanna hizo historia con “We Found Love”, al convertirse en su hit #11 en llegar el Primer Lugar en Billboard Hot100, y su single #20 en estar en el Top10. Ella reunió sus 20 hits en el Top10 más rápido que ningún otro artista solista, y está en el Segundo lugar solamente superada por The Beatles.

Rihanna ha vendido alrededor de 37 millones de álbumes y 146 millones de sencillos en el mundo; hace parte de la lista Time100 como una de las personas más influyentes del mundo, y ha sido nombrada por Forbes como la estrella del Social Media con alrededor de 2,7 billones de visitas en Youtube/VEVO, más de 60 millones de fans en Facebook y 26 millones de seguidores en Twitter.

Fuente: Universal Music