RIVA cambia y se libera en su nuevo video “Sin Anestesia”

 Una canción que habla de liberación, que muestra a una mujer fuerte sin miedo a mostrarse vulnerable, a admitir sus errores y seguir adelante. RIVA presenta el video de su mas reciente sencillo “SIN ANESTESIA”.

Por. Maritza Ariza

RIVA, una fiel representante del pop se atreve a mostrar mucho mas de su esencia como cantante y artista, el cambio no es solamente en el concepto visual de su proyecto, también viene en su sonido y con quienes se encuentra trabajando musicalmente.

Cuando se cae en un estado de vulnerabilidad en el que todo puede pasar y se mezclan los sentimientos: amor, desamor, culpa, experimentación, deseo, desenfreno; todo se lleva al limite para exorcizar lo que contamina el corazón, purgar el alma y seguir adelante.

Esa es la historia del nuevo video de RIVA “Sin Anestesia” La liberación de aceptar un desamor y vivirlo con intensidad. “Cuando te liberas, te encuentras”

Con este audiovisual RIVA abre una nueva era en su evolución como artista Pop. Rodado en el Hotel W de la ciudad de Bogota y dirigido por Carlos Mora la historia se centra en una relación rota y como RIVA se libera de lo que la ata a ella, como vive el duelo del amor perdido y cae en tentaciones que la llevan a conocerse, aceptarse, reinventarse y resurgir libre para seguir adelante.

¿Quién es Riva? les compartimos esta entrevista que tuvo con Estereofonica.com