Robbie Williams estrenó el vídeo de ‘Be A Boy’

Robbie_WilliamsRobbie Williams estrenó el tercer sencillo ‘Be a boy’ que hace parte de su álbum “Take the crown”, su regreso después de varios años de ausencia. Después de los sencillos “Candy” y “Different”, “Be a boy” ya cuenta con nuevo video. Resaltando la impactante fuerza de  Robbie Williams  en los escenarios, el clip muestra los mejores momentos que han visto las tarimas del Reino Unido en su carrera.

En el video de ‘Be a boy’ deja ver fotografías de Williams en su gran parte de los recitales que ha ofrecido durante su carrera musica, así como imágenes en blanco y negro y a color con fragmentos de conciertos en sus giras anteriores.

Los sencillos que anteceden a “Be a boy” son “Different” y “Candy”, este último está nominado como Mejor Sencillo Británico, en los premios BRIT Awards, que se realizarán el 20 de febrero próximo en Londres.

Robbie Williams actuará de manera especial en la ceremonia de premiación de los Brit Awards y luego deberá cumplir con su gira por 17 ciudades europeas.