El rockero Alfonso Espriella estrena ‘Altares’

El nuevo disco del rockero colombiano Alfonso Espriella y que tendrá por nombre ‘Todo empieza ahora‘, está estrenando su primer sencillo: ‘Altares’. Con este sencillo se espera con más interés el resto de canciones que contendrá el álbum y que pinta para dar de qué hablar durante el 2017.

El artista colombiano Alfonso Espriella presenta el videoclip oficial de “Altares”, en donde se da un giro total a los ideales y principios de un sacerdote, quien decide cambiar su pensamiento tradicional y volver a las raíces de la naturaleza, dejando atrás su camándula por el collar ofrecido por la abuela chamana.

“Altares” es el segundo sencillo del cuarto trabajo discográfico de Alfonso Espriella, para este video el artista contó con la participación de Francisco Rosas en la dirección, quien supo interpretar la idea de Espriella en búsqueda de un camino de purificación.

Se espera que el lanzamiento del disco ¨Todo empieza ahora¨ se lleve a cabo a mediados del 2017 y que sea el comienzo de una larga estela de presentaciones para el artista.