Rocketjuice, el proyecto africano de Damon Albarn

Hace algunos días ya se estaba hablando del nuevo proyecto del lider de Blur, pero hoy ya es un hecho que ha conformado un super grupo con varios de los músicos más renombrados de Africa y Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, conformando un grupo que a muchos nos sacará hasta el cielo y nos hará volver.

Rocketjuice and the Moon es el nuevo proyecto de Damon Albarn, Flea y Tony Allen; después de la incertidumbre que el anuncio del proyecto causó, es ahora cuando podemos escuchar la primer canción del mismo

Después de que el incansable Damon Albarn anunciara un nuevo proyecto musical (sí, otro) de nombre Rocketjuice and the Moon la semana pasada, es ahora cuando por fin podemos escuchar la primer canción de esta nueva faceta de Albarn, Flea y el percusionita Tony Allen.

Resulta que la canción de nombre “Poison” fue presentada hace unos días en la más reciente presentación de el colectivo Another Honest Jon’s Chop Up, conjunto en el que Rocketjuice and the Moon está incluido.

A continuación, pueden escuchar algunas de las primeras canciones de este proyecto y darse una idea del sonido de Rocketjuice and the Moon.