El duo de Rodrigo y Gabriela se presentará en Colombia

El 8 de mayo, por primera vez, Bogotá recibirá a Rodrigo y Gabriela. En Armando Music Hall, el público tendrá el placer de disfrutar el último disco del dúo de guitarristas virtuosos, 9 Dead Alive, que celebra 15 años de una arrolladora carrera.

La historia de Rodrigo y Gabriela parece irrepetible: se conocieron a los 15 años, formaron una banda de metal, viajaron a Irlanda, tocaron guitarra en las calles, se convirtieron al flamenco y desde hace 15 años son reconocidos por tocar la guitarra acústica más furiosa del planeta. Ahora, vendrán a Colombia para su primer concierto en el país y para dejarnos boquiabiertos con lo que será un extraño viaje por las canciones de flamenco -aunque no sea del todo preciso llamarlo así- más virtuosas, potentes y divertidas que hemos escuchado.

Decir que Rodrigo y Gabriela tocan “flamenco” no es totalmente cierto. Lo que ellos hacen es usar el flamenco como un disfraz. Mientras el flamenco atrae, hipnotiza y hasta engaña, sus canciones pueden tener en el fondo una compleja progresión de metal o un riff de rock clásico. Su último disco, 9 Dead Alive, es prueba de ello. Sólo 15 segundos del disco han pasado y el dúo ya nos agarra para un viaje sin paradas. Rodrigo y Gabriela son virtuosos, lo saben y no pierden tiempo en mostrarlo.

Este 8 de mayo, la fuerza de un metal disfrazado de flamenco llegará a Armando Music Hall. Las entradas tendrán un precio de $65.000 y estarán a la venta desde mañana, jueves 17 de marzo a las 8 a.m.

Mañana a las 8 a.m. abre la venta en TuBoletaryg