El rockero Elkin Ramirez invierte en Centro Comercial bogotano

Esta no es una noticia musical, sino más bien de chisme de barrio. Todos admiramos y reconocemos el gran trabajo realizado por y especialmente el de su vocalista , ya que por estos días el rockero ha decidido invertir parte de sus ingresos como cantante en un negocio tradicional y fuera de la música. Recordemos que no hace mucho se había comentado sobre su salud y un proceso de quimioterapia al que debió someterse para combatir un cáncer.

elkin-ramirez_20150820112858

De acuerdo con el sitio de noticias rockeras Headbangers Colombia, el vocalista y líder (dueño) de la banda colombiana , ha hecho pública su participación en la compra de una buena parte de un reconocido centro comercial de la ciudad de Bogotá. Una noticia poco común en nuestro país en el que es más frecuente que las noticias sean sobre las infidelidades de los artistas, sus inasistencias a compromisos y sus crímenes.

De acuerdo con esta web, el cantante tras varios meses de negociaciones, Elkin junto a Kraken Corporation acaban de comprar el 70% de las acciones del famoso centro comercial Titán Plaza, que abrió las puertas al público en febrero de 2012, es uno de los centros comerciales más grandes de latinoamérica y en 2014 estaba reportando pocas ventas, al conocer esta situación Ramírez se acercó al centro comercial para negociar una posible compra de acciones, en aquella ocasión creyeron que era un cantante de karaoke más, de esos que tocan en Transmilenio y no encontró la información solicitada, sin embargo, uno de los accionistas del centro comercial supo de la anécdota y se dedicó a buscar a “El Titán” y le contacto nuevamente para ayudarle en su pretención de negocio.

Los metaleros, aquellos pelilargos y de pantalones pitillo están felices con la noticia de que va a seguir haciendo música tras superar sus problemas de salud, hay que anunciarles también que el hecho de que Elkin haya comprado el centro comercial, no quiere decir que ahora aquí se vayan a dar grandes conciertos de metal ni que la música ambiental del edificio vaya a cambiarse por la de Van Halen o Motorhead, mucho menos por la banda sonora de Rodrigo D. No Futuro.

Que bueno que nuestros artistas sean más reconocidos por su actividad financiera y no por sus problemas personales, a veces creemos que es más importante saber si Darío Gómez ha sido cantante en fiestas de narcos que hablar de su aporte a la música local y tradicional colombiana.

titan plaza