‘Moment of betrayal’, nuevo sencillo de Dream Theater

Dream Theater está cada vez más cerca de presentar su nuevo disco, por lo que han dejado que su canción ‘Moment of betrayal’ se colgara de su perfil de YouTube.

La banda que ha estado un poco acelerada por la presentación de este nuevo trabajo de estudio, tan solo ha podido presentar a cuenta gotas sus canciones, a la vez que ya prepara su nueva gira, la cual arrancaría en el mes de febrero en territorio europero. 

La banda ha dicho que este nuevo álbum será doble y se llamará “The Astonishing“, un álbum que ha sido catalogado por la propia banda como un álbum conceptual de ópera rock dividida en dos partes: The Great Northern Empire y Ravenskill. La premisa del álbum conceptual es que el la milicia rebelde de Ravenskill está tratando de derrocar al opresor Gran Imperio del Norte de las Américas y los temas versarán sobre el conflicto entre ambas.

Según comentaba John Petrucci en una entrevista que le hicieron mientras se encontraba en el estudio Cove City Sounds de Nueva York “El nuevo álbum será una progresión adicional de identidad creativa de la banda” y añade que “cada vez que entramos en el estudio, siempre tratamos de hacer algo que es mejor que el anterior“.

Dream Theater han avanzado el tema nuevo “Moment Of Betrayal”, incluido en “The Astonishing”, álbum que pondrán a la venta el 29 de enero vía Roadrunner Records.

fotonoticia_20151208121721_1280