Se presenta el Especial de Verano “MC” en Ulsan

El pasado 30 de julio en Ulsan, el programa de MBC “Music Core” de Corea del Sur, realizó un especial de verano junto a las presentaciones de BTS, SISTAR, SEVENTEEN, Fei, Zhoumi, Eric Nam, NCT 127, ASTRO, Snuper, SONAMOO, Melody Day, Brave Girls, BEATWIN, A.cian y Kim Kang.
K-Pop-Idols-Swap-Songs-Sing-Medleys-of-Hits-and-More-for-Special-Music-Core-Episode-750x450

Music Core, es un programa de televisión de Corea del Sur de música, transmitido por MBC, que se transmite en vivo todos los sábados a las 3:50 pm KST. El espectáculo cuenta con algunos de los más recientes y populares artistas que cantan en vivo en el escenario. Es recibido por Kim Sae-ron y Kim Min-Jae . Se emite de MBC Dream Center en Goyang , Gyeonggi-do ,Corea del Sur .

El programa estuvo envuelto en una gran controversia en el episodio del 20 de abril. MBC introdujo un nuevo sistema de clasificación para la marca Music Core, y como tal nominó al grupo INFINITO, K. Will, Davichi, y Lee Hola a la clasificación de los número 1 en las listas. K. Will se anunció por error como el ganador. Él parecía confundido como si no lo podía creer, y cuando estaba a punto de decir su agradecimiento, el espectáculo! anunció rápidamente a todos en el escenario que había habido un error y que INFINITE fueron los ganadores reales. K. Will fue rápido para reírse de ello y decir: “Está bien, estoy bien.” Incluso gritó: “Me encanta INFINITO!” Sin embargo, los propios miembros de INFINITE parecían inseguros y confusos acerca de aceptar el trofeo. 

Posteriormente, el personal del programa fue muy criticada por los espectadores; de esta manera la producción hizo un comunicado en su tablón de anuncios oficial y dijo:“Este es el ‘Show! Music Core’ . Hubo un error en el anuncio del ganador del 1er lugar en la edición de abril 20. Esto fue un error, porque los votos de texto se mezclaron para los dos 1er lugares nominados. Los dos equipos tuvieron las puntuaciones como al 100%. La compañía a través del mensaje de texto se ha comprometido a trabajar más duro para evitar que esto suceda de nuevo. Por favor perdonen por no correr una emisión en directo sin problemas. Gracias “

Tal parece a muchos les ha pasado lo de la Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez  en otro tipo de situaciones.

Estas son las presentaciones