Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella presentan el video ‘Mi amor eres tú’

El 2 de septiembre de 2.011 es una de las fechas más importantes para Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella. Este día se llevó a cabo el lanzamiento y grabación en formato dvd de su nuevo álbum “No me compares con nadie”.

Más 30 mil personas se congregaron en el Parque de La leyenda Vallenata de Valledupar precedidos de una multitudinaria caminata que tenía como único objetivo presenciar el show de dos de las más importantes figuras del folclor nacional. El álbum “No me compares con nadie” se convirtió desde ese momento en uno de los discos más importantes en todo el país pues a solo dos semanas de su lanzamiento ya superaba las 50 mil copias vendidas. Todo el movimiento “Silvestrista” se hizo presente, algunos en vivo y en directo y otros de corazón para poyar a su más grande representante.

De este imponente show que estuvo lleno de colorido y alegría se desprende el primer sencillo este trabajo que lleva por título “Mi amor eres tú”, en el que Silvestre vestido con un atuendo típico de la época colonial interpreta una canción romántica, muy sentimental y que ha tenido una impresionante aceptación a nivel nacional que la ubica poco a poco como una de las preferidas en los listados de radio del género vallenato en el país.

La dirección del video estuvo a cargo de Alberto González en donde se presentan a Silvestre y Juancho en su máxima expresión de entrega y sentimiento dejando claro por que este par de figuras continúan llenando de alegría y emoción a sus miles de fans y cautivando a otros cientos alrededor del país y fuera de él.

Para la realización del concierto en vivo se emplearon más de 250 personas y por primera vez se utilizó en la grabación de este género musical, una nueva e innovadora tecnología de proyección sobre estructuras conocida como mapping, que vistió el escenario de colores y texturas de excelente calidad logrando un efecto visual que sorprendió a los miles de asistentes al Parque de La Leyenda Vallenata.

El dvd de “No me compares con nadie” saldrá próximamente a la venta para el deleite de los fanáticos de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella que quieran gozar la experiencia de uno de los lanzamientos musicales más importantes del país.

Fuente: Sony Music