Soundgarden sorprende con ‘Live to rise’ en la banda sonora de ‘The avengers’

Han pasado varios años sin saber noticias de algo nuevo de Soundgarden, pero afortunadamente la banda liderada por Chris Cornell ha venido trabajando en secreto ya que hoy nos muestran un preview de una nueva canción.

La canción se titula “Live To Rise” y es extraída del soundtrack de la película “The Avengers” el cual se podnrá a la venta el 1 de mayo y mientras tanto podemos escuchar un adelanto de 30 segundos del regreso de Soundgarden a la escena musical (después del salto). Por ahora se ha confirmado que la canción acompañará la cinta desde el 4 de mayo en todo el mundo.

“Live To Rise” será parte de la lista de créditos finales de la cinta; además de estar en el “Montaje Avengers”, el cual consiste en una compilación de 14 pistas musicales hechas e inspiradas en los superhéroes de esta superproducción.

Por su parte, Soundgarden expresó a través de un comunicado que “cuando se nos presentó la oportunidad de escribir un tema original para ‘The Avengers’, pensamos que esto podría ser un buen complemento para el lanzamiento de nuestro último álbum, por lo que estamos ansiosos a la espera del lanzamiento del tema ‘Live to Rise’.”

Con esto se confirmaría el regreso de Chris Cornell y su banda para este año, tras 15 años de su última grabación en estudio. Pronto podremos afirmar responsablemente su regreso.