Swedish House Mafia presenta “One Last Tour: A Live Soundtrack”

Swedish House Mafia

Los pioneros del EDM, Swedish House Mafia regresan presentando una de las historias con mayor éxito de la industria musical en la última década, plasmada en un documental titulado “Leave The world Behind” el cual presenta su banda sonora en formato cd doble tiulado” ONE LAST TOUR: A LIVE SOUNDTRACK”; la gira más grande de la música electrónica en todo el mundo, con más de 1.000.000 entradas vendidas en todo el planeta, en  tan sólo una semana de ser anunciada.

Cristian Larson fue el encargado de dirigir el documental de la banda, para poner fin al mayor logro la vida de cada uno de sus integrantes de Swedish House Mafia :(Axwell, Steve Angello, Sebastian Ingrosso), con tal de salvar la amistad que unía a los 3 Djs que cambiaron el sonido y la industria de la músical de todo el planeta.

la película “Leave The world Behind”  fue bien recibida por los críticos y aficionados por igual, con pre-estrenos especiales en Nueva York , Los Angeles, y el Festival SXSW entre otros vendiendo cuestión de minutos la boletería. Además de ser el evento principal y con mayor porcentaje de audiencia en el Miami Music Week 2014.

Swedish House Mafia, ha vendido más de 1,7 millones de discos en todo el mundo con su más reciente sencillo , “Don´t You Worry Child”, que recibe más de 160 millones de visitas en VEVO / YouTube y venta de casi 6 millones de singles en todo el mundo alcanzando el lugar # 1de iTunes en 45 países de todo el mundo. Swedish House Mafia también fue pionero en ser el primer grupo en tener un acto electrónico en encabezar el famoso Madison Square Garden en Nueva York, agotando entradas en un tiempo record de 9 minutos.