Tatiana La Baby Flow presenta el video de “Quiéreme Como Te Quiero”

Esta pequeña con tan solo 15 años ha logrado sorprender a toda Colombia con la versatilidad de su voz, forma de vestir y carisma desde su paso por el programa La Voz Kids de Caracol Televisión. Ahora presenta el videoclip oficial de su sencillo “Quiéreme Como Te Quiero”.

@tatianalababyflow promocionando su nuevo sencillo "Quiereme como te quiero"

A video posted by Estereofonica (@estereofonicacom) on

Por. Maritza Ariza – @Maritza.arizac

Luego del gran éxito de “Vete” el cual superó los 1.600.000 views en su canal de YouTube, Tatiana vuelve a sorprender con el lanzamiento de su nuevo video al lograr en el día de lanzamiento  superar las 15.000 visualizaciones.

Se proyecta como una de las grandes promesas del género urbano, ha compartido tarima con Fanny Lu y ha sido partícipe en conciertos donde se han presentado artistas de la talla de Pipe Bueno, Sebastían Yatra, Twister El Rey; entre otros.

“Quiéreme Como Te Quiero” es una canción dulce, cargada de sentimiento y romanticismo, ligada al género urbano; género que a caracterizado a Tatiana desde sus inicios y el cual hace honor a su nombre artístico.

La propuesta creativa enmarca la historia en una lujosa heladería al estilo de los años 50´s, donde Tatiana es mesera y se encuentra completamente enamorada de un chico del colegio, el cual frecuenta el establecimiento en diversas ocasiones con varios amigos.

Al verlo allí, su imaginación vuela y la historia de amor se desenvuelve en un día de pícnic en el parque, donde comparten sus gustos y momentos divertidos.

Las locaciones que dieron vida a este gran vídeo se encuentran ubicadas en la ciudad de Bogotá: Rock’n Stop y el Museo del Chicó. El videoclip se encuentra bajo la dirección de Rodolfo Bustos y Francisco Bermúdez de la productora PK Flims.

El tema cuenta con la colaboración y producción de John Alexander Berrío, mejor conocido como “Alexander Dj” quien ha producido diversos temas para la artista, los cuales hacen parte de su reciente álbum “SUEÑO” en el que podremos disfrutar de sencillos como Vuelve, Vete, Prohibidos Feat DVX y su reciente lanzamiento Quiéreme Como Te Quiero y muchas sorpresas más.

Estereofonica.com apoya el talento de nuestros artistas colombianos.