‘Tears on tape’ es el nombre del nuevo disco de HIM

HDnewHIM

Ya desde hace rato que los fanáticos estaban esperando por esta noticia. Este año la banda europea presentará su noveno álbum y le dará por título ‘Tears on tape’.

El álbum fue grabado en los Estudios Finnvox de Helsinki con su antiguo productor Hiili Hiilesmaa (Apocalyptica, Amorphis, Moonspell) y será lanzado a principios de 2013. No se ha determinado aún el sello discográfico, pero el disco fue mezclado por Tim Palmer en Londres, quien también estuvo a cargo de los álbumes “Dark Light lanzado en el 2005 y “doom Venus” del 2007.

Los HIM también estrenaron una nueva canción titulada “I Will Be The End Of You” como tema de apertura de su concierto el miércoles 26 de Septiembre en Klubi en Turku, Finlandia. Valo ha hablado acerca del disco y la emotividad que se ha puesto en el. Habla también de “lágrimas en la cinta” entonces es un agradecimiento que hace a las personas que han colaborado en el desarrollo de la banda.

HIM es una banda que comenzó sus trabajos en 1992. En este momento está conformada por el vocalista Ville Hermanni Valo, el guitarrista linde “Lily” Lazer, el bajista Migé Amour, el baterista Gas Lipstick y el tecladista Emmerson Burton. Reconocidos por ser el único grupo finlandés que consiguió un certificado de ventas discográficas de Oro en Estados Unidos.

Fuente: Rockombia