‘The iron maidens’, el tributo femenino a Iron Maiden hace gira por Colombia

Esta semana se celebrará con todo el día de la mujer y pues es esta la oportunidad perfecta para hablar de estas mujeres que durante 11 años han recorrido el mundo haciendo tributo a una banda que siempre ha hecho todo para ser la más grande: Iron Maiden.

Este quinteto de hermosas mujeres, son consideradas por los integrantes de Iron Maiden el verdadero tributo a su música y a sus presentaciones, porque aparte de ser bellas, son un excelente show y son excelentes en la interpetación de cada instrumento. Lejos de ser un show lastimero, la fuerza y el derroche de su presencia en vivo es muy similar a la de Bruce Dickinson y toda su corte. Esta vez el pelo largo no solo es sinónimo de ‘hard rock’ sino de belleza en el escenario.

La alineación de la banda es Kirsten “Bruce Chickinson” Rosenberg en la voz, Linda “Nikki McBURRain” McDonald en la batería, Courtney “Adriana Smith” Cox Nita “Mega Murray” Strauss en las guitarras y Wanda “Steph Harris” Ortiz en el bajo, obvio que es la de sangre latina del grupo.

Las Maidens estarán hoy en Medellín en un reconocido bar, pero extenderán su gira por Pereira, Soacha y Bogotá. Luego continuarán sus presentaciones en Indonesia y otros lugares del mundo.

Aquí la demostración de su belleza y talento.