‘The Serenity Of Suffering’ de Korn llega a las tiendas

Ya habían pasado varios meses antes de saber algo de la vida de este grupo que ha sabido conquistar durante su carrera a sus seguidores con melodías que atraen cada vez más nuevos colaboradores y difusores de su música, por eso en esta nueva placa ‘The Serenity Of Suffering’, han invitado a Rob Zombie a que siga construyendo esa leyenda musical que ya es Korn.

Para Korn este es su décimo segundo álbum de estudio y según las declaración de Jonathan Davis, líder de la banda, este álbum representa la totalidad de su trayectoria musical con una clara visión hacia el futuro. Korn en este álbum considera que está logrando capitalizar su profunda pasión musical y su historia fuera de la oscuridad, la banda ha sido capaz de encontrar nuevas formas de crear música y de reinventar su característico sonido de una forma excitante.

Desde el verano del 2016, la banda multiplatino y ganadora de 2 Premios Grammy, han estado tocando a lo largo y ancho de los Estados Unidos, liderando los tours junto a Rob Zombie en la gira “Return of the Dreads” y con Breaking Benjamin la gira “Nocturnal Underground”.

Hasta ahora, los sencillos que se han presentado de su nuevo como: “Rotting In Vain,” “Insane,” “A Different World” feat. Corey Taylor y “Take Me” ya han sido tocados en vivo y fueron bien recibidos por sus fans. Dichos tracks, suman al día de hoy cerca de 16 millones de reproducciones en Youtube y sus canciones han sido escuchadas en medios de streaming digital más de 10 millones de veces. “Rotting In Vain” se ha mantenido por 13 semanas consecutivas en el No. 4 de la lista Billboard “Mainstream Rock Songs”.

El disco ha sido producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastodon), ‘The Serenity Of Suffering’ se caracteriza por contar nuevamente con un dúo de guitarras en la mayoría de sus canciones y por la inspiración de su frontman, Jonathan Davis en uno de los discos más autoreflexivos de su carrera. KORN —banda formada por James “Munky” Shaffer (guitarra), Reginald “Fieldy” Arvizu (bajo), Brian “Head” Welch (guitarra) y Ray Luzier (batería)— muestra todo el enojo, el poder y el perfecto balance entre la luz y la oscuridad en este disco, el cual hace honor al nombre y a la calidad que la banda adquirió tantos años atrás.