“The Wanted” estrena su álbum “Battleground”

‘The Wanted’, la Banda Inglesa que está causando sensación en el mundo lanza hoy ‘Battleground’ para Colombia, Ecuador y Venezuela.

The Wanted es una banda británica – irlandesa con base en Londres, Inglaterra,  una de las protagonistas de la resurgida ola de Boy Bands, está formada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes.

El éxito número uno de la banda, “Glad you came”, se mantuvo como número uno de la lista en Reino Unido durante dos semanas, y en Irlanda durante cinco.

The Wanted el grupo vocal inglés que está causando sensación en Estados Unidos y en el mundo con su canción  “Glad you came” ha llegado hasta el Número Uno del listado de Pop Songs de Billboard, además de alcanzar el privilegiado Tercer Puesto en el listado Hot100 de la misma publicación. En Colombia, “Glad you came”,  se encuentra entre las canciones más sonadas del género Pop Anglo, y entre las 15 canciones mejor vendidas en iTunes. En Venezuela, la canción es actualmente la canción Número Uno en los listados de la música anglo.

Tracklist:
1. Glad You Came
2. Lightning
3. Warzone
4. Invicible
5. Last To Know
6. I´ll Be Your Strenght
7. Rocket
8. I Want It All
9. The Weekend
10. Lie To Me
11. Gold Forever