The Weeknd y Daft Punk hacen nueva canción: ‘Starboy’

Cuando se anunció que el nuevo sencillo de The Weeknd: “Starboy”, contaría con la colaboración del dúo francés Daft Punk, las redes sociales y sus miles de fanáticos saltaron de alegría porque llevan esperando cerca de tres años material nuevo.

680px_e64ceed567f2fd37a6011891b69f2de8

El video fue dirigido por el frecuente colaborador, Grant Singer. En él, parece que The Weeknd se autocuestiona y a través de varios símbolos que muestran el éxito de su carrera, muestra una ambición por cerrar un ciclo y abrir paso a una persona nueva, alguien que quizá emana mayor coraje y conocimiento. La fotografía y producción es increíble, los colores, sus contrastes y hasta la cruz neón con la que va destruyendo todo.

El cantante canadiense asesina a su antiguo yo

The Weeknd estrenó el video musical de “Starboy”, el primer sencillo –en colaboración con Daft Punk– de su nuevo álbum de estudio.

En el clip, dirigido por Grant Singer, el canadiense asesina a la versión antigua de sí mismo, para luego destroza todo a su paso –como premios y reconocimientos de venta– mientras continúa haciendo referencia a su nuevo estilo de música.

La nueva producción discográfica de The Weeknd, también titulada “Starboy”, saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre.

tomorrow.

A photo posted by The Weeknd (@theweeknd) on