Tommy Torres seguirá contando sus “12 Historias” en Colombia

tommy torresDestacado por la billboard como productor del año en 2007. La historia de Tommy Torres es la historia de quien tenga un sueño. Del que busca alcanzar metas o lograr lo que se propone; por eso la música de este cantautor puertorriqueño resuena con todo el que la escucha.

Tommy torres se ha destacado en la industria de la música por su versatilidad, su talento como músico, cantante, compositor, arreglista y productor ya es reconocido en gran parte del mundo.

Después de su triunfal paso por el Festival Viña del Mar como acto en vivo y jurado del mismoy sus más recientes conciertos junto al cantante Alex Ubago en México, sigue encargándose de contar sus 12 historias.

Su más reciente trabajo musical “12 Historias En Vivo” fue supervisado en su totalidad por Tommy Torres quien junto de la mano del director Marcos Zurinaga aseguraron que cada una de las mágicas emociones generada en los dos shows, quedara claramente plasmado en este documento tan importante en su carrera.

“Después de 12 años de carrera, es algo sorprendente que este sea este mi primer álbum  y DVD en vivo.  Las actuaciones en vivo son espontáneas, libres de inhibiciones y continuamente cambiantes.  Es por eso escoger que una sola se mi hizo tan difícil pero claramente, en estas presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico hubo una magia palpable entre el público, mis músicos y yo.  “12 Historias En Vivo” es una fotografía viva de quien soy como artista hoy y las canciones más conocidas de mi carrera.  Me siento totalmente orgulloso del resultado y de haber permitido que las cámaras entraran a lo que irónicamente considero uno de mis momentos más privados.  “12 Historias En Vivo” soy yo mismo, al desnudo.”Comento Tommy sobre la producción.