TWICE batió record al cumplir 100 días en promoción

Al revelar  la canción “Cheer Up” del grupo, Twice ha arrasado notoriamente las listas de Youtube, emisoras y programas musicales siendo éste un éxito casi inimaginable para un grupo como el de ellas.

294237064

El segundo sencillo del grupo ha tenido buena acogida en las listas musicales, con 24 semanas en la lista Melon y 10 semanas en el TOP5 de Melon (igual que San E y Raina con “Midsummer Night Sweetness” en 2010). También fueron número uno en el Top 5 de Gaon durante 8 semanas. En YouTube, establecieron el récord de la marca de 67 millones en 100 días, la misma marca que logró BIGBANG con “Bang Bang Bang” tras 84 días y Girls’ Generation con “I Got A Boy” tras 90 días. La canción también lo ha hecho bien en programas musicales, con 5 victorias consecutivas en “Music Bank” de  KBS, 3 victorias consecutivas en “Inkigayo” de SBS y 3 victorias consecutivas en “M!Countdown” de Mnet.

Se a podido vivenciar que a tan solo un mes y diez días de su lanzamiento, Cheer Up logró romper el récord del MV de un grupo de KPOP más rápido en llegar a los 40 millones de visitas en la plataforma de youtube, como también a 4 días de cumplir los 2 meses de lanzamiento del video Cheer Up, logró llegar a los 50 millones de visitas en YouTube. Y faltando 11 días para que el MV Cheer Up cumpliera sus 3 meses, obtuvo 60 millones de vistas en YOUTUBE siendo un éxito aún más que su canción debut LIKE OOH-AHH que actualmente tiene más de 77 millones de vistas en 8 meses.

twice_1461044325_af_org

La agrupación, con su canción Cheer Up ganó en Mnet M! Countdown con una puntuación de 10,264 puntos siendo esta la séptima puntuación mas alta en historia de M! Countdown hasta el momento. En la transmisión de Music Bank del 27 de Mayo del 2016 ocurrió un error en el conteo final de puntos para nombrar al ganador del programa de esa semana, los dos grupos nominados fueron Twice y AOA, el último fue proclamado como el ganador de la semana.

Posteriormente netizens notaron problemas con la distribución de puntos y conteo final por lo que hubo reclamos al programa, logrando que este volviera a realizar el conteo de puntos y mostrara un par de días después la corrección, que dio a conocer que el ganador era Twice.

 

Aquí se muestra una de sus presentaciones de ” Cheer Up”