UJi de BESTie ocupa 1ºposición en “Girl Spirit”

UJi de BESTie alcanzó recientemente la primera posición en el programa musical de ídolos de JTBC, “Girl Spirit”.Durante el episodio, la miembro del grupo de chicas compartió sus pensamientos sobre convertirse en la primera de la lista del grupo B.

UJi

“No esperaba nada en términos de la lista, pero me sorprendí cuando conseguí la primera posición. Es la primera vez que he conseguido la primera posición”, dijo, dando gracias a los espectadores.

Otras que aparecieron en el programa fueron Kim Bohyung de SPICA, Hyemi de Fiestar, Sojung de Ladies’ Code, Soyeon de LABOUM, Kei de Lovelyz, Minjae de SONAMOO, Seunghee de CLC, Seunghee de Oh My Girl, Jinsol de April, Dawon de Cosmic Girls, y Seongyeon de Pledis Girlz. Las 12 interpretan un tema en cada programa, y se configura una lista basándose en los votos.

U-JI7

Fue aprendiz de JYP Entertainment. Originalmente debutaría en un grupo de 5 chicas junto a Ji Eun (Secret), Min (miss A), Hyolyn (SISTAR) yHani (EXID). Sin embargo los planes se arruinaron y esto no se llegó a concretar.En el 2012 debutó como miembro original de EXID. Sin embargo, dos meses después del lanzamiento del primer sencillo “Holla”, junto a Hye Yeon y Hae Ryung dejó el grupo y la agencia AB Entertainment. Tiempo después las 3 se unieron a YNB Entertaiment, y junto a Da Hye formaron BESTie.Ha aparecido dos veces en Inmortal Song, sorprendiendo a la audiencia y a los competidores.Participó en la versión china del programa “I Am a Singer”, quedando en el 5to lugar al final de la competencia.