“Up In The Air”, el nuevo sencillo de 30 Seconds To Mars

Up In The Air,  30 Seconds To Mars

“Up In The Air” es el primer sencillo del cuarto álbum de estudio de 30 Seconds To Mars, luego del exitoso This Is War (2009). El disco, estará en preventa a través de la tienda iTunes desde mañana martes 19 de marzo y en formato físico en los próximos meses. En el curso de estos pasados años el grupo agotó conciertos por todo el mundo realizando alrededor de 311 presentaciones en más de 60 países en los cinco continentes. Incluso rompieron el Record Guinness por mas shows realizados durante el ciclo del sencillo de un disco.

“Up In The Air” fue lanzado físicamente al espacio el pasado 01 de marzo a bordo de la segunda misión del SpaceX. El cohete “Falcon 9″ llevó la cápsula “Dragón” desde el complejo espacial de Cabo Cañaveral. La cápsula además de llevar el tema de 30 Seconds To Mars, llevó 1.200 libras de experimentos científicos y carga.

30 Seconds To Mars – compuesto por los hermanos Jared Leto y Shannon Leto y con Tomo Milicevic – Han vendido más de cinco millones de discos en todo el mundo y los videos de la banda sobrepasan los 300 millones de views en Youtube. El grupo ha recibido numerosos reconocimientos incluyendo una docena de premios MTV, un premio Billboard y los honores por NME, Kerrang! y Fuse. “Artifact” el documental de la realización de “This Is War” ganó el premio de la gente en la categoría de documentales del Festival Internacional de Cine de Toronto 2012. También ganaron el premio del Público en el Gotham Independent Film Awards del 2012. Este filme fue presentado el pasado miércoles 13 de marzo en el Festival SXSW de Austin, Texas.
A partir de mañana 19 de marzo, encuentra en Pre-Venta exclusiva en iTunes el nuevo álbum de 30 Seconds To Mars.

Fuen: Universal Music Colombia