Jorge Celedón conmemoró los 50 años de La Guajira

El cantante vallenato fue invitado de honor a la celebración de Los 50 años del departamento de La Guajira en el norte de Colombia y además participó de las fiestas de San Pedro en Huila y Tolima. Los asistentes a estos shows quedaron cautivados con el impecable canto de Jorge Celedón, el Ídolo del Vallenato.

celedon guajira

Riohacha, capital de la Guajira, disfrutó con la brisa del mar Caribe, de las más bellas canciones de Celedón, con presencia de un maravilloso público, artistas de la región y autoridades del departamento.

Jorge Celedón, orgullo de Villanueva (Guajira), al lado de su acordeonero Gustavo García, estuvieron majestuosos con esas canciones que están en el corazón de los guajiros como: ‘Parranda en el Cafetal’, ‘Ay hombe’, ‘La Invitación’, ‘Esta vida’, ‘Lo que no me gusta de tí’ y ‘Gracias Señor’..

Así como los guajiros cantaron con Celedón, los huilenses y tolimenses también gozaron sus fiestas de San Pedro y San Pablo con su artista preferido.

Los palcos y diferentes localidades de la Calle del Festival en Neiva registraron un lleno sin precedentes por el entusiasmo de los huilenses y miles de turistas por el concierto de Jorge Celedón y Gustavo García.

Los opitas tuvieron una fiesta inolvidable llena de colorido, entusiasmo, pirotecnia y esa entrega total de Jorge Celedón, quien fue calificado en las redes sociales como el artista triunfador de estas festividades.

El artista doble Grammy Latino, actuó el sábado con un doblete en El Espinal (Tolima) y Fusagasugá (Cundinamarca); el domingo estuvo en El Guamo (Tolima), el lunes festivo en Versalles (Valle) y cerró en Riohacha, en el 50 aniversario de la Guajira.

Estos seis conciertos ratifican la preferencia de Jorge Celedón, el Orgullo de Villanueva, en estas festividades.