Con ‘Ya no me duele más’, Silvestre Dangond anuncia nuevo disco

El cantante y compositor colombiano Silvestre Dangond toma otro gran paso hacia su internacionalización al firmar un contrato en exclusiva con Sony Music Latin. Un contrato que espera le ayude a promocionar en más países su más reciente trabajo musical y para sellar esta nueva placa, Silvestre presenta ‘Ya no me duele más’.

Este logro coincide con su esperado regreso discográfico, el cual llega con el sencillo “Ya No Me Duele Más”, que será lanzado este viernes 21 de octubre en todas las tiendas digitales de música. Sus seguidores disfrutarán del sonido fresco de este talentoso artista, quien se muestra como nunca lo han visto: más seguro y preparado para alcanzar el éxito en otro nivel.

Silvestre Dangond es una de esas voces que da difusión al vallenato moderno, con su talento se une a una larga lista de íconos colombianos que enriquecen el panorama musical con su alegría y pasión.

En “Ya No Me Duele Más”, Silvestre Dangond participa como coautor, en la letra se puede apreciar cómo se sobrepone el optimismo ante el desamor: Ya no me duele mas, ya te logré olvidar, pa’ qué morir de pena si la vida sigue igual”. silvestre3-5

Comprometido a conquistar nuevos terrenos, Silvestre Dangond colabora con Farruko, el reconocido artista urbano puertorriqueño que hizo una versión remix de esta gran canción.