Walt Disney Records presenta el nuevo disco de los Rock Bones: Paso el tiempo

600x450xthe-day-after-panama-20131.jpg.pagespeed.ic_.rv3hjsokea1-576x200

Walt Disney Records lanzó en versiones física y digital el nuevo álbum de estudio de Rock Bones, Paso el tiempo. Luego del exitoso lanzamiento de su primer disco, Peter Punk, que se consagró Disco de Oro y fue nominado al Premio Carlos Gardel 2012 como “Mejor banda de sonido de TV”, la banda de la serie de Disney XD Peter Punk, compuesta por Juan Ciancio (Peter, en la ficción), Gastón Vietto (Mateo) y Guido Pennelli (Sebas) presenta su nuevo trabajo discográfico con 12 canciones inéditas.

El álbum incluye los siguientes temas:

1. Tonight / Rock Bones

2. Paso el tiempo/ Rock Bones

3. BB/ Rock Bones

4. Para siempre/ Rock Bones

5. Amuleto/ Rock Bones

6. Stop/ Rock Bones

7. Mi chica ideal/ Rock Bones

8. Come on/ Rock Bones

9. Vacaciones/ Rock Bones

10. No me mientas más/ Rock Bones

11. Alta imaginación/ Rock Bones

12. Pensando em você (Paso el tiempo – versión portugués) / Rock Bones

Mientras tanto, los fanáticos de la banda ya pueden visualizar el video oficial del primer corte de difusión “Paso el tiempo” desde http://bit.ly/15pUFVx; el estreno del video de su segundo corte, “BB”, está previsto para el mes de marzo. Además, ya es posible acceder a un pre-estreno exclusivo del álbum por medio del canal de Youtube de DisneyXDLatinamerica (en http://www.youtube.com/watch?v=y2uFgWnokQs).

Los días 23 y 24 de marzo, Rock Bones se presentará en el teatro Gran Rex para presentar Paso el tiempo. En este show de alto impacto visual la banda tocará los nuevos temas de su disco, en un repertorio que también incluye sus hits de siempre, como “Mi verdad” y “Familia Punk”, entre otros.