Weezer presentó cover de “Paranoid android” de Radiohead

Weezer es una banda que tiene seguidores en absolutamente todo el mundo pero que no es demasiado mainstream. Muchos atribuyen este éxito en el under porque cada una de sus producciones modifica su estilo tal es así que meterlos bajo un estilo sería prácticamente imposible. Sea como sea, el talento y calidad a la hora de crear música que tiene Cuomo y compañía es perfecto.

Hago toda esta introducción porque ahora la noticia es que Weezer presentó un cover de una de las bandas más importantes de la actualidad: Radiohead. Lo mejor de todo es que el tema que eligieron es verdaderamente excelente: “Paranoid Android”.

La primera vez que tocaron este tema en vivo fue en una presentación que hicieron en la ciudad de Atlantic en el Borgata Events Center el viernes 27 pero ahora publicaron el video en YouTube para aquellos que no pudieron asistir el show.

Hace poco Weezer también lanzaron otro cover más que interesante en el que se los podía ver tocando “You Might Think”, tema que conocimos en el 1984, de The Cars. Este tema en cuestión apareció en la nueva película Cars 2 junto con otras colaboraciones como las de Robbie Williams o Bran Paisley.

Cuomo también participó como invitado en la canción “Can’t Keep My Hands Off You” de Simple Plan que, supuestamente y según comentaron, formará parte de su cuarta producción. Así que ya saben, parece que Cuomo y los integrantes de Weezer están haciendo muchísimas cosas y todavía tienen tiempo para darnos uno de los mejores covers que hay de “Paranoid Android” dando vueltas.

Fuente: Cuchara Sonica