Yeah Yeah Yeahs tendrá un nuevo disco en 2013

Yeah-Yeah-Yeahs-800x450

Los chicos de Yeah Yeah Yeahs son conocidos por tener publicaciones esporádicas. Editaron su primer disco, Fever to Tell, en 2003, y esperaron 3 años para lanzar Show Your Bones. Por otro lado, It’s Blitz!, un disco que los mostró con un sonido más prolijo y cambiante, vio la luz en 2009. Esta vez se tomaron cuatro años para cranear un sucesor, que llegará en los próximos meses.

Por el momento, no tenemos novedades sobre los detalles del disco, solamente la confirmación oficial. Hace unos meses, James Murphy de LCD Soundsystem negó estar trabajando en la producción del LP. Aunque considerando que dijo lo mismo sobre los chicos de Arcade Fire y resultó ser que sí colaboró con ellos en varias canciones, podemos tomar sus declaraciones con pinzas. Sin embargo, afirmó que el disco ya estaba terminado.

En cuanto a fechas, los chicos de Yeah Yeah Yeahs se estarán presentando en la nueva edición del Vive Latino 2013, un festival mexicano que agrupa una buena cantidad de bandas y que presenta una propuesta diferente. Todavía no es claro en qué fecha se presentarán del 14 al 17 de marzo, pero es posible que traigan algunas nuevas canciones bajo el brazo.

Fuente: CucharaSonica