Nelson Velásquez presenta su nuevo sencillo: ‘Atrévete a quererme’

Tal vez uno de los artistas vallenatos con mayores éxitos en internet ha sido Nelson Velásquez, de acuerdo con las estadísticas que se pueden ver en internet, sus canciones ‘Casualidad’, ‘Por querer olvidarte’ y ‘Y pasará’ obtuvieron en conjunto más de 4 millones de visitas en el portal de videos YouTube, lo cual lo constituye en un líder indiscutible del género del vallenato romántico.

Ahora Velásquez está listo para presentar su nuevo trabajo en estudio y ya está presentando en todos los medios su nueva canción ‘Atrévete a quererme’. Este nuevo sencillo incluye el acordeón del reconocido Emerson Plata y ya se encuentra en la mayoría de las estaciones que apoyan el género vallenato en su programación.

Para este nuevo álbum Nelson se ha tomado el tiempo necesario para poder escoger cuidadosamente los compositores que harán parte del nuevo disco, sin embargo podemos adelantar que incluye éxitos de Wilfran Castillo, Alberto “Tico” Mercado, Miguel Morales, Alejandro Sarmiento, Luis Carlos Valencia, Arley Bedoya, y no podía faltar Omar Geles, de quien se desprende el primer sencillo titulado “Atrévete a Quereme”.

Durante esta semana se estará rodando el video de “Atrévete a Quererme” y se ha anunciado que pronto lo podrán disfrutar todos sus seguidores en todos los canales nacionales.

Fuente: Prensa del artista / Sony Music Colombia

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon