‘No seré feliz pero tengo marido’ regresa al Teatro Nacional La Castellana

Bajo la dirección de Mario Morgan y con la acctriz Amparo Grisales, ‘No seré feliz pero tengo marido’ estará en el Teatro Nacional  La Castellana, desde el 25 de octubre hasta el 16 de diciembre en funciones de jueves y viernes a las 8:30 p.m., sábados y domingos a las 6 p.m.

Con humor y desparpajo regresa al Teatro La Castellana, la actriz Amparo Grisales con su éxito teatral “No seré feliz pero tengo marido”. Aquí, Amparo nos cuenta las desventuras de una mujer casada, en un divertido monólogo de una hora, donde ella actúa, canta, charla, y hasta hace un espectacular striptease, para contarnos la historia de una mujer que busca recuperar la atención de su marido, después de muchos años de matrimonio. Ella nos confiesa todo lo que debe hacer para competir con mujeres más jóvenes y con menos estragos físicos por el paso de la edad, y su cansancio de ser simultáneamente ejecutiva, ama de casa y esposa. Una obra picante y exigente donde Amparo Grisales demuestra lo que sabe hacer.

Fuente: Teatro Nacional

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon